Bienal del Dedeté / Cuba


Obra participante que obtuvo el tercer lugar en la Bienal Internacional del Dedeté 2008 – Cuba. Tema: Dale un chance al planeta.
“El jurado de esta Bienal decidió otorgar el Gran Premio a Seyran Caferli de Azerbaijan, el primer y segundo lugar quedaron en manos de los iraníes Mahmood Nazari y Mohammad Amin Aghaei respectivamente y el tercer lugar fue para el colombiano Orlando Cuellar.Los premios que concede el Centro de Innovación Tecnológica del Medio Ambiente (CITMA) fueron para el brasileño Alexandre Franco y para el cubano Leriam Jiménez Echevarría.” Juventud Rebelde.

7 comentarios:

Elena Ospina dijo...

Felicitaciones maestro! bien merecido premio!
Un abrazo

Bi'cicleta dijo...

Nos alegra mucho, muchísimo que tu talento se vea premiado. ¡Felicitaciones!

TURCIOS. dijo...

MAESTRAZO CUALLARÍNICO. SUMERCÉ SABE LO BUENO QUE ES. EXTERIORÍZALO Y RENTABILÍZALO EN LOS CONCURSOS PA QUE SU TALENTO SIGA PA ARRIBA.
ABRAZOTE Y FELICITACIONES!

O.Cuéllar dijo...

Gracias amigos por sus generosos comentarios que me honran mucho.
Un abrazo. O.C.

Boca dijo...

Maestro O, cuellar no estaba enterado de esto,,,ver este trabajo y hacer el recorrido por sus blogs lo dejan a uno boquiabierto de ver el artista que sos vos,,,indudablemente de los mas tesos,,,felicidades abrazo,,,

Boca dijo...

Maestro o,cuellar lo felicito por ese tercer puesto que en mi casa sera un primero,,es una idea maravillosa de esas que uno dice como no se me ocurrio a mi,,,me di el paseo por todos sus blogs y es evidente que se esta frente al trabajo de un artista increible,,,,

WALTER TOSCANO dijo...

HOLA, O. CUÉLLAR:
REVISANDO LOS LINKS DE BOCA ENKONTRÉ TU BLOG.
Y DÉJAME FELICITARTE POR EL PREMIO OBTENIDO.


SALUDOS Y VOY A LINKEARTE ENTRE LOS MÍOS.